sábado, julio 21, 2012

15 MUERTOS POR ATENTADOS EN PAKISTAN

Funcionarios de Inteligencia y del Gobierno Pakistaní han informado la explosión de 2 bombas en diferentes zonas del País que dejan como saldo 15 personas muertas y más de 20 heridos.

La primera explosión se registro en un complejo militar en la localidad de Spin Tal, al noroeste de Pakistán, se cree que este ataque es en respuesta a los ataques del ejercito contra grupos insurgentes de la región.

Durante este ataque 9 personas fallecieron y varias personas fueron trasladadas a un hospital en Hangu, algunas de ellas en estado crítico.

La otra bomba tuvo lugar al sur del país en la región de Baluchistan luego de que un grupo insurgente atacara un puesto de la guardia costera y dejara como saldo a 6 personas muertas.

Los atacantes llegaron al lugar en camionetas lanzando granadas y atacando con rifles de asalto el puesto de la guardia costera.

Pakistán es un lugar donde todavía permanecen activos muchos grupos insurgentes conocidos como talibanes algunos de ellos fuertemente ligados a Al Qaeda.

televisa image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario