jueves, julio 19, 2012

ROMNEY CRITICA A OBAMA BAJO PRESION

Aun cuando al candidato republicano Mitt Romney todavía no ha hecho pública su declaración de impuestos, en su afán por dar declaraciones públicas ha acusado al actual presidente Barack Obama de oponerse al éxito empresarial.

"Esta idea de criticar y atacar el éxito, de demonizar a aquellos que han tenido éxito es tan ajeno a nosotros que simplemente no lo entendemos", ha declarado Romney durante una reunión en Ohio.

Estas declaraciones son producto de una consigna de Obama en Virginia que decía que las empresas no pueden alcanzar el éxito solas, que es necesario los servicios públicos como puente que les ayude.

Romney aun no ha revelado sus obligaciones tributarias tema que ha sido recurrente por parte de la campaña de Obama y que lo acusan de Multimillonario y alejado de la realidad.

Aunque el candidato republicano ha mostrado balances personales de los años 2010 y 2011 en esa época el pagaba menos en impuesto que un ciudadanos de clase media.

La campaña ha dicho que no revelara más información para que esta no pueda ser transgiversada por sus contrincantes acerca del pasado del ex gobernador de Massachusetts.