lunes, octubre 08, 2012

UNA VEZ MÁS, EL PODER EN CHAVEZ


El Socialismo del Siglo XXI seguirá en carrera según ha anunciado el Presidente Electo de Venezuela Hugo Chávez.

Al conocer su triunfo en las elecciones del 7 de Octubre, Chávez anuncio que seguirá con su revolución y que corregirá errores cometidos durante sus 14 años en la presidencia.

"¡Venezuela más nunca volverá al neoliberalismo! ¡Venezuela seguirá transitando hacia el socialismo democrático y bolivariano del Siglo XXI!", aclamo desde el balcón del Palacio de Miraflores luego de conocerse los resultados del CNE (Comisión Nacional Electoral).

Aunque la diferencia fue de un poco más de 9 puntos sobre su más directo rival Henrique Capriles Radonski.

El total de votos alcanzados por esta joven propuesta fue de casi 6.5 millones de personas. Casi la mitad del electorado quien quería un cambio de poder en Venezuela.

Luego de la celebración despertada en todo el país por el triunfo del candidato oficialista tanto Chávez como Capriles anunciaron a través de twitter que tuvieron una conversación telefónica para hablar sobre la unidad nacional y hacer énfasis en todos estos votantes que no están de acuerdo con las políticas del actual mandatario.


Con este nuevo ciclo del gobernante del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) que durara hasta el 2019, Hugo Chávez completara 20 años en el poder.

Cifra que ya deja de ser un ejemplo de Democracia para convertirse en un símbolo de autoritarismo.

avn / vozpopuli images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario