miércoles, enero 09, 2013

PROSTITUTAS DE BRASIL APRENDERAN IDIOMAS PARA EL MUNDIAL

Las trabajadoras sexuales de la ciudad brasileña de Belo Horizonte se están inscribiendo en conjunto en cursos gratuitos ofrecidos para así hacerle frente a la gran oleada de turistas que llegara al país en 2014.

"Cuando el año pasado se empezó a hablar sobre estar preparados para el Mundial, decidimos que las mujeres también necesitaban estar preparadas para ello", Cida Vieira, presidenta de la Asociación de Prostitutas del estado Minas Gerais.

A este grupo de trabajadoras también se le suman constructores y personas de diferentes oficios que trabajan para tener las 12 sedes del Mundial lo mejor preparadas posibles antes del inicio del máximo evento del futbol mundial.

Aunque los cursos serán ofrecidos en Belo Horizonte, de todos los lugares de Brasil han comenzado a llegar para acceder a ellos, incluso de cuidades tan distantes como Sao Paulo.

Los idiomas que serán impartidos por profesores voluntarios serán Inglés, Español y también Portugués debido a la cantidad de inmigrantes que acoge el país sudamericano.

telemundo image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario