martes, septiembre 24, 2013

SE SUSPENDE EL CLÁSICO MILLONARIOS - NACIONAL POR MUERTE VIOLENTA DE HINCHA


En la Estación Ricaurte del Sistema de Transporte de la Capital Transmilenio un grupo de hinchas de Nacional están sentados dentro de la estación aproximadamente a las 10 de la noche cuando de un bus se bajan varios hinchas de Millonarios que sin mediar palabra los comienzan atacar y luego todos se dispersan.

En la riña resulto muerto el joven de 20 años de edad cuyo nombre era Carlos Andrés Medellín y quien recibió una puñalada de gravedad en el corazón.

Fue trasladado rápidamente a una clínica donde lamentablemente llego sin signos vitales.

Cinco personas se encuentran detenidas luego del hecho aun sin pronunciamiento oficial sobre los responsables de este delito.

Ante la situación la Alcadia Mayor de Bogotá ha decidido suspender el partido entre Millonarios y Nacional programado para hoy Martes 24 de Septiembre, sin aclarar la fecha en la cual se podrá disputar un clásico del futbol colombiano manchado esta vez de sangre por un grupo de intolerantes que van más allá de lo que verdaderamente significa ser hincha.

Aun el club Millonarios no ha emitido un comunicado para aclarar si se devolvera el dinero de las boletas o si habra una nueva fecha para el partido.

Con este ya son 2 casos en menos de 1 mes donde se registran muertes violentas relacionadas con hinchas en la capital colombiana.

El otro hecho mas reciente fue en el que resulto muerto un ex-sargento de la Policia cuando trato de defender a su hijo quien portaba una camiseta de Santa Fe cuando fue atacado por un grupo de barras bravas de Millonarios.

Noticias BUNKER rechaza todo tipo de violencia en las canchas del país y fuera de ellas y llama a todos los hinchas a vivir el espectáculo con tolerancia y apoyando a su equipo de manera fiel y respetuosa sin nunca acudir a hechos delictivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario