viernes, noviembre 08, 2013

PRESENTADA OFICIALMENTE LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA



En un evento realizado en la cuidad de Bogotá, se ha presentado de manera oficial a los medios la nueva camiseta titular que llevara la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014.

En redes sociales, es común ver el disgusto por la nueva camiseta argumentando que se parece a la Selección de Ecuador y exigiéndole a Adidas un nuevo modelo.


Lo cierto es que la camiseta ya ha sido lanzada y estará disponible a la venta del público a principios del próximo año.


En este mismo evento anunciaron que la camiseta suplente aun no será revelada pero todos los rumores apuntan a que será completamente roja como la utilizada por Colombia en el último mundial en el que participo.



   NUEVA CAMISETA TITULAR - SELECCIÓN COLOMBIA   








2 comentarios:

  1. muy opaco el color amarillo y parece la de ecuador no me gusta me quedo con la anterior además las respuesta tan maluca de adidas deja mucho q desear

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó la camiseta del fútbol, a excepción de las lineas, la franja azul se ve bien, sólo le hicieron falta algunos detalles rojos, pero sólo pequeños, como en las mangas y así...

    ResponderEliminar