martes, diciembre 03, 2013

CAMBIOS EN MILLONARIOS : TÉCNICO Y PRESIDENTE SE VAN DEL CLUB


Ha finalizado el ciclo de Hernan Torres en el club embajador.

Sus últimos resultados no fueron los esperados por la directiva ni por la afición.


El técnico quien consiguió luego de muchos años 1 liga colombiana y 1 copa colombia para Millonarios será sin duda recordada por la hinchada gracias a su gestión.


Pero la eliminacion de la Liga y la derrota en la final de la Copa frente a Nacional sentencio el fin de su historia en Bogotá


Junto a el también se ira su cuerpo técnico, a pesar de ser notificado hoy, dirigirá los dos últimos partidos por Liga contra Cali y Once Caldas a pesar de estar eliminado, el club ha decidido que no habrá intinerato mientras llega el nuevo técnico.




Entrando en un plan de reestucturacion Millonarios no solo cambiara la parte deportiva para la siguiente temporada si no que también la Administrativa.


Tambien se ira del club Felipe Gaitan, Presidente de Millonarios hasta este 31 de diciembre de este año cuando se nombre también una nueva cabeza para la institución capitalina.


Gaitan también se marcha dejando una buena labor hecha en la parte administrativa del club, logrando sacarlo de viejas deudas y dejando un patrimonio importante en la actualidad.




Según los reportes entregados luego de la salida de Torres se especula que el nuevo Director Tenico que llegara a Millonarios proviene de España y será Juan Manuel Lillo quien no dirige desde 201 pero que tiene una muy buena trayectoria en el viejo continente.


Ha conducido equipos como el Salamanca, Real Sociedad, Real Oviedo, Almería, Tenerife y Real Zaragoza.


Su asistente técnico también será un experimentado estratega, se trata de su compatriota José Portolés, quien ha trabajado con las inferiores de las selecciones de España, México, Japón, Costa Rica Bulgaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario