Una nueva medida ha preparado la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) para lograr que el próximo mundial no luzca con localidades vacías.
Los hinchas quien hayan comprados sus boletos y por razones personales no puedan asistir a los partidos, mediante internet podrán colocarlos a la venta y lograr que otra persona los adquiera.
Esta medida se toma luego de los hechos registrados en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, donde gran cantidad de eventos lucieron con asientos vacíos a pesar de que mucha gente quería asistir, sin embargo ya se encontraban vendidos.
"Lo que esperamos de los anunciantes es que sean sinceros con nosotros respecto de quién va a ir al estadio y quién no y que nos digan por adelantado cuántos boletos van a usar y cuántos no para que podamos reubicar esas localidades", anuncio Thierry Weil, Director de Mercadeo de la FIFA.
Este nuevo sistema será probado en la Copa Confederaciones de 2013 como antesala a la Copa del Mundo.
También se conoce que en Noviembre se darán a conocer el precio de la boletería para el Mundial en Brasil, precios que se estiman sean moderados para asegurar puestos a la clase media del país sudamericano.
reuters image.
No hay comentarios:
Publicar un comentario