jueves, diciembre 22, 2011

JUNIOR CAMPEON DEl FUTBOL COLOMBIANO


El cuadro tiburón ha logrado coronarse por séptima vez como campeón del futbol profesional colombiano.

Gracias a la buena actuación de su arquero Sebastián Viera y sus hombres en la parte de arriba como Giovanni Hernández y Carlos Bacca fue que el equipo de Barranquilla logro superar al Once Caldas en ambos partidos de la serie y además en la ronda de penales.

Once Caldas en su casa no quiso dar ventajas pero el gol que empataría la serie llegaría por un descuido del Junior finalizando la primera parte.

A la salida del segundo tiempo y con el gol a favor el Once Caldas empezó a dominar el encuentro; sin mucho éxito ya que Junior anotaría y empataría el partido lo cual hasta ese momento le daba la clasificación al cuadro tiburón. Once Caldas no freno allí y siguió buscando el gol que llegaría por medio de Alexis Beltrán al minuto 69’ de juego.

Los últimos noventa minutos terminarían así 2 – 1 a favor del equipo blanco. Por lo hecho en la ida el marcador global quedaba  4 – 4 dejando la serie empatada y obligando a la defunción desde el punto penal.

Allí los jugadores del Junior serian más efectivos y su guardameta también. Sebastián Viera atajaría un par de cobros para sellar así la victoria del Junior de por un marcador de 4 – 2 por la vía de los penaltis.

Con esta victoria de visitante Junior se corona Campeón después de tan solo un año, cuando en el 2010 sumara su sexta conquista y ahora en este 2011 nuevamente vuelve a gritar CAMPEON.

IMAGENES DEL PARTIDO


















DEFINICION DE LA SERIE POR PENALTIES


No hay comentarios:

Publicar un comentario