miércoles, diciembre 21, 2011

LUIS SUAREZ ES SUSPENDIDO POR RACISMO

El jugador uruguayo quien pertenece al Liverpool de Inglaterra ha sido sancionado hoy por la Federación Inglesa por insultos racistas durante un partido de la Premier League.

La sanción estipula una suspensión durante ocho partidos además de tener que pagar la suma de 40.000 libras a la Federación.

El hecho que da lugar a esta medida se presento en el partido disputado entre el Manchester United y Liverpool el cual termino empatado a un gol.  En este encuentro el jugador Patrice Evra recibió durante el juego insultos racistas por parte del jugador uruguayo.

Luego de este incidente el francés le notifico esto al juez del partido el cual en su informe anexo la situación para que posteriormente la Federación pudiera tomar este fallo.

"Hoy es un día muy difícil y doloroso tanto para mí como para mi familia. Gracias a todos los apoyos, voy a seguir trabajando!!", escribió Luis Suarez en su cuenta de twitter.

Aunque la decisión ya esta tomada, el Liverpool no esta de acuerdo con la sanción ya que se ha basado solo en el testimonio de un jugador, el club ingles ha reiterado su compromiso con el delantero uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario