viernes, diciembre 23, 2011

NUEVO BALON DE LA COPA LIBERTADORES 2012

Se ha presentado la nueva pelota con la que se disputara una nueva edición del torneo continental. La fabricación de la pelota esta a cargo de la reconocida marca deportiva Nike.

El modelo del balón es Nike Seiteiro T90, el mismo modelo utilizado en las grandes ligas europeas actualmente como la Premier League, la Serie A en Italia y la Liga de España.

Este nuevo balón viene con la tecnología Nike RaDaR. El termino Radar viene del significado de sus siglas en ingles (Rapid Decision and Response).

Esta innovación le permitirá al jugador una mejor visualización del balón además de alta precisión al momento de enviar o recibir pases.

La combinación de colores amarillo y violeta brindan fluorescencia y mayor resplandor, haciendo al balón más visible en condiciones de poca luz.

Este nuevo modelo de balón es sin duda uno de los mejores para las competencias internacionales y a partir del 2012 lo veremos en todas las canchas de Sudamérica.

CARACTERISTICAS DESTACADAS

1. Cubierta microtexturada de TPU cosida a mano para un mejor toque y durabilidad
2. Tecnología Nike RaDaR para una más fuerte visualización
3. Distribución de presión en 360 grados a través de los paneles
4. La esfera óptima hace que el balón vuele más rápido, más lejos y con más precisión que otras pelotas
5. Espuma flexible de nitrógeno expandido cruzado para una mayor retención de la forma y durabilidad
6. Cámara de carbón y látex con seis alas para una aceleración explosiva al contacto con el pie.
7. Diseñada bajo especificaciones aprobadas por FIFA, con un peso de entre 420-445 gramos y una circunferencia de entre 68.5-69.5 centímetros

pasionlibertadores images.



No hay comentarios:

Publicar un comentario