martes, diciembre 20, 2011

TREZEGUET YA ES JUGADOR DE RIVER.

El jugador de origen gaucho pero nacionalizado Francés ya hace parte del equipo millonario. El pronunciamiento oficial lo ha hecho el mismo club ha través de su pagina web.

Luego de pasar los exámenes médicos, el jugador proveniente de Emiratos Árabes firmara un contrato que lo vinculara por dos años y medio con el club argentino.

Actualmente David Trezeguet tiene 34 años, el jugador afirma que se encuentra en un buen momento y que dará todo la siguiente temporada para defender los intereses del club.

"Todavía (Trezeguet) no definió si pasará las fiestas (navideñas) allí o en Europa, pero lo que está claro es que el 4 de enero estará en el (Estadio de River) Monumental nuevamente, para comenzar la pretemporada con su nuevo club y presentarse, ahí sí, formalmente ante la prensa como jugador del mismo", ha escrito River en un comunicado.

Aunque este fichaje es importante para el próximo año, Matías Almeyda también buscara contar con los servicios de Leonardo Ponzio, proveniente del Zaragoza y el defensor Gabriel Heinze, quien juega en la Roma, estos dos últimos solo rumores y aun no se encuentran en negociaciones.

playfutbol image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario