martes, enero 03, 2012

MILLONARIOS YA PIENSA EN LA NUEVA TEMPORADA.

El club bogotano ya inicia trabajos pensando en este nuevo año el cual tendrá que disputar tres torneos, uno de ellos de carácter internacional.

El plantel ha iniciado con un pequeño plantel mientras se confirmar la llegada de varios de los refuerzos que acompañaran este proceso.

Millonarios tiene puesta la mira principalmente en la Liga Colombiana, ya que el anterior año por poco no pudo conquistarla. Además de esto también tendrá que pensar en la Copa Colombia de la cual llega como Campeón.

Otro torneo y el cual es de suma importancia para los interés del club es la Copa Sudamericana participación que fue otorgada a Millonarios gracias a su campeonato en la Copa Colombia y en la cual el equipo capitalino espera hacer una buena presentación.

Según un comunicado expedido por el mismo club, la plantilla de jugadores se encuentra en exámenes médicos luego de la temporada de descanso. Se espera que durante el transcurso de esta semana se anuncien los refuerzos y empezar entrenamientos de forma física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario