viernes, julio 20, 2012

TIROTEO EN CINE DE EEUU DEJA 12 MUERTOS

Una persona enmascarada y con un arma en su poder ha asesinado a 12 personas durante la Premier de Batman en un cine ubicado en los suburbios de Denver.

El asesino quien primero desato el caos lanzando gases lacrimógenos y posteriormente abrió fuego  ha salido ileso del ataque.

Aunque el saldo de victimas mortales solo se ha calculado en doce, se estima que al menos 50 personas mas entre la mayoría niños han resultado afectadas por los gases y disparos indiscriminados.

La Policía quien llego al lugar tuvo que rápidamente evacuar el lugar ante una posible amenaza de bomba, también han calificado este acto como terrorífico y aun no se saben los motivos que llevaron a este hombre a cometer el tiroteo.

Luego de este hecho la Policía logro capturar al sospechoso detrás del estacionamiento del cine.

El joven que apenas tiene 20 años llevaba en su poder un rifle, un cuchillo y una pistola además portaba chaleco antibalas y una mascara antigases, al momento de ser detenido no se resistió al arresto.

Al enterarse del hecho el Presidente de Estados Unidos Barack Obama hizo un llamado a los ciudadanos para mantenerse unidos con el pueblo de Aurora en Denver durante los próximos días.


los tiempos images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario