martes, octubre 09, 2012

FACEBOOK PROBARIA BOTON “QUIERO” CON TIENDAS MINORISTAS.

Una nueva apuesta esta en desarrollo en la red social según se ha anunciado por un comunicado de la compañía tecnológica.

"Quiero", este nuevo botón permitirá a los usuarios destacar entre sus interés productos como calzado, vestimenta y accesorios.

Tiendas de moda como Pottery Barn junto a Victoria Secret’s estarán incursionando en esta nueva función junto a la red social.

Facebook lanzara este servicio bajo el nombre “Collections” y ha dicho que no recibirá ganancias por esta alianza con las tiendas, aunque expertos aseguran que esta es una apuesta para buscar nuevas fuentes de ingresos debido al mal desempeño en la bolsa.

La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic, la gente puede comprar estos objetos desde Facebook", anuncio Facebook en un comunicado.

Según la compañía con sede en California, este nuevo servicio se ira implementando de manera gradual inicialmente solo en Estados Unidos. Los usuarios que accedan a las colecciones podrán invitar a sus amigos e igualmente publicarlos en su perfil.

“Quiero” destacara los productos en el muro del usuario aunque de manera diferente al popular “Me Gusta”.

marketing directo image.

1 comentario:

  1. Buenas!
    Debo reconocer quе antes no me gustaba
    demasiado еlblοg, peгo ahoгa estoy viѕitandolo mas veces y me esta interesаndo
    bastante.
    Sigue asi!

    Pаra mas infoгmаcion puede visitar Vera

    ResponderEliminar