lunes, enero 21, 2013

CAPTURAS POR SECUESTRO MASIVO EN COLOMBIA


La Policía Colombiana ha capturado a 3 presuntas personas participantes en el secuestro de cinco trabajadores de una empresa minera de Canadá en los cuales se encuentra tres ciudadanos extranjeros y dos de nacionalidad colombiana.

Entre los capturados se encontrarían dos menores de edad quienes fueron colocados en custodia del Instituto de Bienestar Familiar.

El gobierno ha calificado este secuestro que tuvo lugar el viernes pasado como un intento del ELN (Ejército de Liberación Nacional) para presionar diálogos de paz como los que se llevan a cabo con las FARC.

Al mismo tiempo que continúan las operaciones militares en busca de los secuestrados también se ha ofrecido una recompensa de 50.000 dólares por información que conduzca al paradero de estos trabajadores.

El operativo de la Policía y el Ejército de Colombia se extiende por aire y tierra en zona montañosa de Bolívar donde las autoridades aseguran que cada vez estrechan más el cerco y tienen plena ubicación de las cinco personas retenidas bajo su voluntad.

peru.com image

No hay comentarios:

Publicar un comentario