martes, abril 02, 2013

INICIA OFICIALMENTE CAMPAÑAS PRESIDENCIALES EN VENEZUELA


Hoy inicia en el país sudamericano una maratónica jornada para logra el apoyo de los votantes en tan solo 10 días que tienen los candidatos para hacer su campaña.
 
El presidente encargado Nicolás Maduro ha prometido a sus seguidores recorrer hasta 4 estados por día haciéndole un homenaje al fallecido líder Hugo Chávez.

Maduro iniciara su campana en el estado natal de Chávez, el Estado Barinas.

Henrique Capriles, el candidato opositor más opcionado también iniciaría la campana en esta ciudad pero se ha retractado debido a posibles confrontaciones por el cruce de las comitivas de campaña.

Por eso iniciara la campana en el Estado Monagas, al oriente del país donde Capriles cuenta con gran apoyo.

Aunque faltan dos semanas de intensa campaña las encuestas están dividas; algunas muestran un amplio margen de victoria a Nicolás Maduro mientras que otras dan como ganador y subiendo puntos al candidato opositor Henrique Capriles.

Las campañas de todos los candidatos tienen como tiempo limite hasta el 12 de abril para ejercer toda su estrategia de comunicación. Allí se clausura de manera oficial las campañas, y los electores tendrán tan solo 24 horas para hacer su elección. 

El 14 de abril los ciudadanos venezolanos irán a las urnas para ejercer el voto democrático que elegira a su nuevo presidente luego del fallecimiento del Presidente electo Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario