martes, abril 02, 2013

MAGIA Y FUTBOL EN LA NOCHE DE PARIS


Magico escenario en el Parque de los Principes en Paris para recibir el partidos de dos grandes clubes en una noche de Cuartos de Final.

El cuadro local inicio entre su nomina titular con la presencia de Beckam, Ibrahimovic, el brasilero Lucas Moura y los argentinos Lavezzi y Pastore.


El primer gol del encuentro llegaría luego de una pequeña desantencion que costo caro para la defensa del Paris St. Germain que luego de un mal rechazo en el area; Dani Alves habilita a Messi que en el area es infalible y abre la cuenta.

Con este nuevo gol Messi llega a 20 cuidades europeas diferentes marcango gol, ademas de igualar al delantero Ucraniano Schechenko con 53 goles la tabla de maximos artillero de la Champions League.

Lionel Messi fue sustituido en el 2do Tiempo debido a molestias debido al cansancio producto de los compromisos por Eliminatorias y Liga Española.


El empate del partido llegaría a los 79' minutos luego de un cabesazo de Thiago Silva que rebota en el palo y caza muy bien en el área Zlatan Ibrahimovic.

A pesar de esto, un dudoso penal cuando cae Alexis Sánchez ante la salida del arquero francés Salvatore Sirigu es convertido en Gol por Xavi Hernández a los 89' minutos que no fue suficiente gracias al volante francés Matuidi quien en el último minuto logra empatar el juego y dejar la serie abierta para cualquiera.

Como detalle adicional : Matuidi (PSG) y Mascherano (BAR) han recibido tarjeta amarilla con las que ya completan 5 en la competición, por lo cual no jugaran el partido de vuelta en Barcelona

La revancha se jugara en el Estadio Camp Nou el día Miércoles 10 de Abril.

       PARIS ST. GERMAIN            2- 2            BARCELONA FC       



uefa images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario