miércoles, octubre 09, 2013

ASÍ SE JUGARA LA FECHA 17


La penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial, comenzara apenas inicie la tarde del viernes en el Estadio Atahualpa de la ciudad de Quito, cuando dos necesitadas selecciones luchen a muerte por 3 puntos que los ubiquen en el mejor lugar de la tabla.

Las dos selecciones son el local Ecuador quien recibirá la visita de Uruguay bajo la dirección del árbitro brasilero Sandro Ricci.

Una victoria en este partido para cualquiera puede significar la continuación del sueño mundialista que tendrá que ser sin embargo asegurado en la última fecha.

En simultaneo, el duelo que muchos esperan con ansias, el partido entre Colombia vs. Chile que definirá la clasificación del combinado cafetero que solo le bastara un empate para reservar tiquete a la próxima cita mundial.

No será un partido fácil ya que Chile ha llegado a Barranquilla con la ilusión del triunfo, pero los dirigidos por Pekerman no quieren esperar más y quieren estar ya en Brasil.

Los otros 2 encuentros no tienen mayor relevancia en cuanto a la tabla de posiciones, excepto por Venezuela, que de ganarle al último de la tabla que es Paraguay todavía le quedara una vida en la última fecha para llegar por lo menos a zona de repechaje.

Y cerrando la Fecha 17, la selección albiceleste de Argentina quien ya tiene su cupo asegurado para el Mundial, recibe de visita a la eliminada Perú, quien como ya anuncio su técnico Markarian, al finalizar la eliminatoria deja el cargo.


       ESTA ES LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA FECHA 17       

ECUADOR vs. URUGUAY

Estadio : Atahualpa
Cuidad : Quito
Arbitro : Sandro Ricci ( BRA )
Hora : 16 : 00 ( COL ) 18 : 00 ( ARG )

COLOMBIA vs. CHILE

Estadio : Metropolitano Roberto Melendez
Cuidad : Barranquilla
Arbitro : Paulo de Oliveira ( BRA )
Hora : 16 : 00 ( COL ) 18 : 00 ( ARG )

VENEZUELA vs. PARAGUAY

Estadio : Pueblo Nuevo
Cuidad : San Cristobal
Arbitro : Victor Carillo ( PER )
Hora : 16 : 00 ( COL ) 18 : 00 ( ARG )

ARGENTINA vs. PERÚ

Estadio : Antonio Vespucio Liberti – El Monumental
Cuidad : Buenos Aires
Arbitro : Carlos Vera Rodriguez
Hora : 18 : 00 ( COL ) 20 : 00 ( ARG )


EVENTO OFICIAL EN FACEBOOK - COLOMBIA VS CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario