martes, enero 21, 2014

FALSA ALARMA



Luego de dos días de negociaciones entre el Inter y Juventus se han roto los acuerdos para el intercambio entre el colombiano Fredy Guarín por el delantero Mirko Vucinic.

Mediante un comunicado el club neroazurro ha dejado claro que Guarín seguirá en el club por no haberse llegado a un acuerdo económico entre las dos partes.

Este es un fragmento del comunicado expuesto por el Inter:

“FC Internazionale ha decidido no continuar las negociaciones con la Juventus por a la transferencia de Fredy Guarín y Mirko Vucinic. El presidente Erick Thohir, después de haber consultado con Massimo Moratti y el equipo directivo del club, concluyó que las condiciones técnicas y financieras necesarias no eran suficientes para llegar a un acuerdo satisfactorio. El presidente ya ha dado instrucciones a los directores deportivos del club para evaluar otras oportunidades de transferencia, con el objetivo de reforzar el equipo".

Juventus contesto casi de inmediato también de manera oficial aunque un de forma más breve:

"Juventus no comenta el comunicado de Inter. El club está concentrado en su próximo juego por la Copa Italia, y luego evaluará y presentará explicaciones de lo ocurrido".

A pesar de que parecía estar todo dicho, una de las razones para que se cayera la transferencia pudo haber sido debido a la presión masiva ejercida por los hinchas del Inter durante dos días seguidos en inmediaciones cercanas a la sede del equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario