miércoles, enero 14, 2015

WILFRIED BONY DA EL GRAN SALTO, AHORA ES CIUDADANO DE MANCHESTER


El delantero de Costa de Marfil con una corta trayectoria en la Premier League ha sido fichado por el Manchester City por cuatro temporadas donde utilizara la camiseta numero 14.

Camiseta que ya se encuentra en las tiendas de Inglaterra como es costumbre cuando se anuncia un nuevo fichaje.

La transferencia desde Gales donde juega el Swansea City hacia Manchester ha sido tasada por los medios en una cifra de 25 millones de Euros.

Bony a su llegada al Etihad Stadium dio sus primeras declaraciones:

"Como jugador, siempre es bueno ser parte de uno de los clubes más grandes del mundo y es una buena oportunidad para mí estar en esa situación ahora - Estoy muy orgulloso.

"Me sentí emocionado que esperar a este momento y ahora se ha llegado, es fantástico.

"Creo que es una gran decisión para mí - Manchester City está en la Liga de Campeones. Recuerdas al final de la temporada pasada le dije que si me quiero mover, será a un equipo en la competición porque es un gran torneo que realmente quiero jugar y uno que quiero ganar.

"Es una motivación para mí dar mi máximo para estar en ese lugar. City es un gran club con grandes jugadores con mucha experiencia; Creo que podemos hacerlo”.


También afirmo que antes de tomar la decisión tuvo en cuenta los consejos aportados por su compatriota y ahora compañero de equipo Yaya Toure.

Su debut deberá hacerse esperar debido a que el delantero de 26 años se encuentra con su Selección Nacional disputando la Copa África hasta el 8 de Febrero.

Con el Swansea su rendimiento fue espectacular 34 goles en 70 partidos, 3 de ellos coincidencialmente marcados al City.

El año pasado termino con una media de 20 goles. Cifra que lo ubico en el Top 5 de artilleros europeos teniendo a la par a sus nuevos compañeros en la delantera Sergio Agüero y Edin Dzeko

No hay comentarios:

Publicar un comentario