jueves, diciembre 15, 2011

BARCELONA VENCE AL SAAD Y SERA RIVAL DE SANTOS.

Como se esperaba el equipo dirigido por guardiola avanza sin mayores complicaciones a la Final del Mundial de Clubes. Su rival será Santos de Brasil quien ayer venció al Kashiwa Reysol por semifinales.

El primer gol de este partido llegaría luego de un error del portero que aprovecho muy bien Adriano y fácilmente colocaba en ventaja al Barcelona.

El segundo tanto también seria obra de Adriano, en el minuto 43 y luego de una jugada colectiva Adriano remata cruzado y de esta manera dejaba antes del primer tiempo una clara ventaja para afrontar la segunda mitad.

En el segundo tiempo el Barcelona seguiría siendo superior y en el minuto 64 tendría aparición Seydou Keita quien recibe bien un pase filtrado y resuelve bien frente el portero del Al Saad.

La victoria definitiva llegaría en el minuto 81 por intermedio de Maxwell quien desborda por la lateral y remata cruzado, el tiro fue alcanzado por el portero pero igual término adentro.

El Barcelona goleo 4 – 0 y se ha ubicado en la final del Mundial de Clubes. La final Santos v. Barcelona se jugara el día domingo 18 de diciembre.



fifa image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario