martes, diciembre 13, 2011

FANO Y DIAZ PRIMERAS CONTRATACIONES DE NACIONAL


 El jugador peruano quien ya militara en el futbol colombiano en el club Once Caldas ya se encuentra en Medellín.

Johan Fano tendrá que pasar los exámenes médicos y estará listo para firmar su contrato que lo vinculara a Atlético Nacional para la temporada 2012.

El delantero procedente de Universitario de Perú decidió retirarse de este club debido a problemas económicos y los malos resultados. También aseguro que tuvo varias ofertas pero que decidió Nacional por considerarlo un equipo grande.

"Hubo acercamientos con otros clubes, pero me decidí por un grande como Nacional. Era algo que se venía manejando junto con mi empresario Luis Suárez. Y puedo decir que faltan pequeñas cosas por arreglar"

“Estoy agradecido con Dios por una nueva oportunidad profesional. Me siento contento por estar acá de nuevo y solamente quiero buscar cosas grandes" afirmo Fano en una entrevista ya en Colombia.

Además de Johan Fano a la escuadra verdolaga se le sumara Farid Díaz de 28 años procedente del envigado.

Este jugador quien tuvo esta buena temporada este año espera ratificar la confianza que ha depositado Nacional en Él en cabeza de su técnico Santiago Escobar.

“Mi ideal es seguir teniendo continuidad en el fútbol y con Nacional hay muchas más responsabilidades. Sin duda este ha sido un buen año y ahora seguiré trabajando por el futuro de mi esposa Lilibeth y mi hija Valeria, la razón de ser de mi vida y esperemos que todo termine de la mejor manera en uno de los clubes más representativos del país" dijo Díaz al confirmarse el traspaso.

Estos dos jugadores se convierten en los primeros refuerzos del equipo Antioqueño quien piensa el siguiente año en el torneo local y además la Copa Libertadores.

futbolred / eldiario image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario