jueves, noviembre 29, 2012

TIGRE CLASIFICA A LA FINAL SIN MERECERLO

En un partido donde el equipo visitante llego a jugar a la defensiva y Millonarios desperdicio oportunidades el conjunto argentino ha logrado avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Un esquema ultra defensivo fue lo que planteo el técnico argentino Néstor Gorosito quien en una jugada aérea donde la confusión de la defensa le permitió al defensa Mariano Echeverría anotar el primer gol del partido al minuto 65’ y obligar por consiguiente a anotar dos goles al cuadro local si quería llegar a la final.

Luego del gol del club argentino, Millonarios adelanto todas sus líneas en una búsqueda insaciable de anotar, deseo que fuera suprimido por Tigre quien continúo defendiéndose, además del ingreso de más volantes a la línea de contención.

Millonarios logro anotar sobre el final del partido luego de una jugada personal de Jorge Perlaza quien de media vuelta logro devolver un poco la ilusión a la hinchada local.

Finalmente el partido terminaría empatado [ 1 – 1 ] y por la regla del gol visitante,  Tigre es quien avanza a la gran final.

Equivocaciones de Millonarios y demoras en las sustituciones por parte de Hernán Torres a lo largo de la serie lo deja afuera y ahora tendrá que enfocarse en la liga local.

Por su parte Tigre se medirá a Sao Paulo los días miercoles 5 y 12 de Diciembre para definir el nuevo campeón de la Copa Sudamericana 2012.

       MILLONARIOS           1 - 1           TIGRE       

goal image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario