viernes, abril 26, 2013

SOSPECHOSO DE ATENTANDO EN BOSTON ES TRASLADO A LA CÁRCEL


El joven de origen checheno de 19 años quien estuvo recluido en un hospital luego de ser capturado por el FBI ha sido traslado a una prisión ubicada al oeste de Boston.

Se trata de la Cárcel de Fort Devens, especialista para condenados con problemas físicos y mentales, actualmente cuenta con alrededor de 1.000 prisioneros.

"El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos confirma que Dzhokhar Tsarnaev ha sido trasladado del Beth Israel Deaconess Medical Center a las instalaciones del departamento de prisiones en Ft. Devens, Massachusetts". anuncio el portavoz de seguridad Drew Wade.

Dzhokhar Tsarnaev resultó gravemente herido luego de la persecución policial para dar con su captura, en el mismo hecho resulto muerto su hermano mayor de 26 años.

VER NOTICIA : SOSPECHOSO #2 YA SE ENCUENTRA EN CUSTODIA.

Tsarnaev ahora deberá enfrentar cargos por el atentado en la Maratón de Boston y un tiroteo posterior en el Instituto Tecnológico de Massachusetts ( MIT ).

Aún se desconoce la pena a la que será sentenciado por la justicia estadounidense pero no se descarta que pueda ser la pena de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario