Matías Almeyda, quien dirigiría el equipo en su peor momento y además lo retornara a primera división ha sido despedido de su cargo por la junta directiva del club.
En cabeza de Daniel Passarella, Presidente de River se le ha notificado mediante una comunicación telefónica la decisión tomada.
El mismo Almeyda ha confirmado esta información durante la Ceremonia Anual de la Asociación de Técnicos Argentinos, en la cual se destaco su labor y fue premiado por el retorno de River a la primera división.
Esta tarde se espera que Almeyda y Passarella se reúnan en privado en el predio de Ezeiza para hacer oficial el anuncio.
Luego de 60 partidos en el banco millonario, en el cual enfrento 49 equipos, el rendimiento del joven técnico es sobresaliente.
Su campaña al frente de River, deja como saldo nada más y nada menos que un ascenso, 29 victorias, 22 empates y tan solo 9 derrotas para una efectividad de 60,55%.
Sin duda un ídolo por lo que hizo dentro como fuera de la cancha. Por supuesto los hinchas del club no recibieron con agrado la noticia y algunos quieren que el pelado siga dirigiendo.
Aun no se sabe si para el partido contra Lanús este fin de semana ya habría nuevo técnico o si será el último partido de Matías.
Se especula la llegada de Ramón Díaz, Gareca o el conocido Marcelo Gallardo.
diaadia image.
No hay comentarios:
Publicar un comentario